viernes, 17 de abril de 2015

Aperitivo arriero con José Camello en Zafra



Al alba he tomado el primer tren desde Cáceres para regresar a Zafra este mismo viernes, donde se encontraba José Camello, invitado al IV Foro HD Reflextremadura 2015, hemos tenido la oportunidad de comentar con su equipo y  junto a la fotógrafa Verónica Ronyblue anécdotas sobre El mal del arriero, opera prima que acaba de realizar con Libre producciones y sobre la que he escrito una reseña en Madreselva.

José Camello es consciente de que su largometraje tiene un estilo muy personal pero de otra manera no hubiera tenido sentido su aportación, la historia noir de un personaje  conseguidor (diríamos un consultor muy especial) protagonizado por José Vicente Moirón.


Ya se encuentra estudiando la realización de un segundo largometraje sobre el cual no ha dejado entrever muchos detalles pero Camello insiste en su sello personal afrontando todas las tempestades que encuentra en su camino y que por el resultado de El mal del arriero, su primera película, vale la pena exponerse. Para hacer cine espectáculo ya hay una industria desarrollada, por eso él seguirá firme avanzando en su arte.  
Publicar un comentario