Vuelve siempre Ruth Morán

Esta tarde he tenido el placer de reencontrarme, después de varios meses, con Ruth Morán. Ha sido en la Galería Ángeles Baños, aquí en Badajoz, espacio preparado por Ángeles concienzudamente y que al día de hoy es un referente en el arte plástico extremeño.

Ruth Morán expondrá en esta galería durante el próximo mes de diciembre una serie de obra última que mantiene en secreto. Más diva que nunca, efervescente en su camisa de tupido floreado, sonrisa porvenirista, clara y entrañable, está por cambiar estudio en Sevilla, desde donde trabaja para Ángeles y para otras galerías de Madrid, como La Caja China. El MEIAC liderado por Antonio Franco se ha interesado por su obra y está en proyecto para 2009 una exposición ahí, entonces Ruth se habría convertido en profeta en tierra propia. Porque Ruth, sí, es badajocense.

Todo su arte y su vida están en evolución permanente siempre para prósperos horizontes, de ella brota la luz interior que sortea todos los obstáculos, todo ha de irle bien en su travesía. Ánimo Ruth.

Comentarios