Nebuloso crepúsculo de invierno

Sesteo en mullido butacón en la tarde de nochebuena envuelto en la penumbra de mi alcoba. Fuera cae lenta la tarde en la sinfonía de los pajarillos, evocando una estampa desvaída de tiempo, un horizonte intemporal que sumergido en mi estatismo me recuerda con claridad la idea del olvido, ese mismo concepto que tenía cuando, de niño, observaba las estancias oscuras en cada nochebuena como la misma tarde de hoy desde hace tantos años ya,  aterrándome la frialdad de la sensación. Hoy soy yo mismo el que habita el pensamiento de aquel niño que fui. Sí, esta alcoba en el ocaso frío de invierno es el olvido, pero no se está tan mal como piensas, mi niño.  Todavía mantengo la dignidad de ser. Todavía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Usted es de los que entran en los cafés y, dirigiéndose al camarero, musita: "Tráigame, si es tan amable, recado de escribir".
José Juan M Bueso ha dicho que…
me ha tomado la foto exacta, amigo mío